En DediCares hemos estado trabajando muy duro durante estos meses desde que la Covid-19 llegó a nuestras vidas y nos vimos confinados en nuestras casas. Tiempo de esfuerzo para todos los que conformamos esta empresa de cuidados a domicilio para personas mayores.
Dadas las circunstancias, hemos reforzado nuestro equipo de cuidadores y hemos extendido nuestros servicios a las capitales más importantes de España. Hemos ampliado la asistencia a nuestros usuarios entendiendo que eran momentos de redoblar nuestro trabajo ofreciendo mayor seguridad y confianza.
No ha sido fácil para ninguno pues a nosotros han llegado personas con verdaderas necesidades y grandes miedos. La pandemia ha incidido en las personas mayores más débiles, los más perjudicados por esta crisis sanitaria que aún, a día de hoy, seguimos padeciendo con mucho temor.
Hemos estado atentos a la situación que vivían los más mayores y hemos comprendido que no solo con nuestro trabajo podíamos contribuir a mejorar su situación. Durante este tiempo, la soledad, la falta de atención y la desprotección han sido los grandes factores de esta población tan vulnerable.
Por eso hemos apoyado acciones solidarias realizadas por otras instituciones y además hemos querido contribuir directamente aportando nuestro granito de arena.
DEDICARES CONTRIBUYE CON ACCIONES SOLIDARIAS
DediCares ha contribuido de forma solidaria en tiempos de crisis sanitaria entregando 200 pantallas protectoras a la Policía Local de Sevilla que han sido distribuidas a diferentes instituciones y a las personas más necesitadas.
También se ha hecho entrega de mascarillas para el personal (sanitarios, policía local, limpiadoras,…) del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Sevilla).
Estamos seguros de que seguiremos estando ahí colaborando y apoyando acciones que contribuyan a mejorar el bienestar y la seguridad de aquellos que más lo necesitan, pero no olvidamos lo que somos y continuamos trabajando con ahínco por aquellos que nos importan, las personas mayores dependientes.
SERVICIOS ESPECIALES EN TIEMPOS DE COVID-19
En DediCares alentamos a las familias a que mantengan en sus hogares a sus seres queridos. Es importante, ahora más que nunca, que ese familiar, el cual necesita cuidados, esté atendido en el mejor sitio posible, es decir, en casa y por las mejores manos, gracias a cuidadores profesionales, con las máximas medidas de seguridad y protección.
Nuestra empresa de cuidado de personas mayores a domicilio, puede garantizar que tu familiar estará seguro y bien cuidado.
Ya hay muchas personas en España que están siendo atendidas por nuestros cuidadores.
Durante esta crisis sanitaria estamos ofreciendo dos servicios especiales:
✔️Servicio cuidador externo: 12 horas al día
✔️Servicio cuidador interno: 24 horas al día / 365 años
Puede contactar, sin compromiso, con nosotros y obtener presupuesto en menos de 48 horas en este enlace 👉
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!