Hacemos_Dedicares

Nuestros servicios están hechos pensando en ti

En DediCares reconocemos que cada uno de vosotros cuenta con necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios intentando siempre cubrir todas vuestras circunstancias.

interno_DediCares

CUIDADOR INTERNO

Servicio interno a domicilio para necesidades especiales. Con la garantía de una atención plena.

El servicio de cuidado a domicilio los sábados y domingos es una opción para aquellas personas que necesitan atención concreta en esos días.

Una de las opciones más elegidas, el servicio de cuidado a domicilio de lunes a viernes ofrece la oportunidad de planificar la semana y ofrecer la atención necesaria al usuario dependiente.

Externo_DediCares

CUIDADOR EXTERNO

Un servicio adaptado para las personas que necesitan combinar su vida laboral con la atención a su ser querido. Un cuidado de 20 horas a la semana puede ser la solución perfecta.

Una atención plena para un servicio de 40 horas semanales (8 horas al día) donde se ofrece la asistencia de un cuidador a domicilio que atenderá adecuadamente a la persona necesitada.

Esta modalidad se ofrece para aquellos que, de forma puntual, requieren de un cuidador en momentos específicos. La misma atención especializada para situaciones concretas. Este servicio se ofrece a partir de 4 horas mínimo.

hospitalización_DediCares

OTROS SERVICIOS

Para momentos especiales, donde se necesita un refuerzo y apoyo, este servicio garantiza la asistencia de un cuidador en la habitación del enfermo.

Este servicio es una excelente opción para aquellos que además del cuidado al usuario deben realizar tareas domésticas. Con esta modalidad se puede tener una limpiadora del hogar.

El servicio de Emergencias puede resolver momentos muy concretos donde necesitas el apoyo extraordinario de un cuidador a domicilio.