Nuestros servicios están hechos pensando en ti
En DediCares reconocemos que cada uno de vosotros cuenta con necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos una amplia gama de servicios intentando siempre cubrir todas vuestras circunstancias.
CUIDADOR INTERNO
365 días/24 horas
Servicio interno a domicilio para necesidades especiales. Con la garantía de una atención plena.
Fines de semana
El servicio de cuidado a domicilio los sábados y domingos es una opción para aquellas personas que necesitan atención concreta en esos días.
Entre semana
Una de las opciones más elegidas, el servicio de cuidado a domicilio de lunes a viernes ofrece la oportunidad de planificar la semana y ofrecer la atención necesaria al usuario dependiente.
CUIDADOR EXTERNO
Jornada parcial
Un servicio adaptado para las personas que necesitan combinar su vida laboral con la atención a su ser querido. Un cuidado de 20 horas a la semana puede ser la solución perfecta.
Jornada completa
Una atención plena para un servicio de 40 horas semanales (8 horas al día) donde se ofrece la asistencia de un cuidador a domicilio que atenderá adecuadamente a la persona necesitada.
Por horas
Esta modalidad se ofrece para aquellos que, de forma puntual, requieren de un cuidador en momentos específicos. La misma atención especializada para situaciones concretas.
OTROS SERVICIOS
Cuidados en el hospital
Para momentos especiales, donde se necesita un refuerzo y apoyo, este servicio garantiza la asistencia de un cuidador en la habitación del enfermo.
Limpieza del hogar
Este servicio es una excelente opción para aquellos que además del cuidado al usuario deben realizar tareas domésticas. Con esta modalidad se puede tener una limpiadora del hogar.
Emergencias
El servicio de Emergencias puede resolver momentos muy concretos donde necesitas el apoyo extraordinario de un cuidador a domicilio.