ayuda a domicilio

Queda atrás 2019 que fue para DediCares un año de grandes oportunidades y sobre todo, de muchas ilusiones cumplidas. Hemos crecido como entidad pero sobre todo, hemos crecido en experiencias. Todas aquellas que nos han otorgado las decenas de usuarios que forman parte de nuestra familia DediCares. Este 2020 queremos seguir creciendo en la atención y cuidados a domicilio para personas mayores porque estamos seguro de lo que hacemos.

Este año se nos ofrece de nuevo la posibilidad de estar con los que queremos cuidar y estamos convencidos de que no les fallaremos. Para nosotros, esa es nuestra máxima:

dedicarnos en exclusividad a cada uno de nuestros usuarios sabiendo que en su hogar y con los suyos, son donde se sienten más felices.

Siempre hemos comprendido que necesitan apoyo, colaboración y ayuda. Y eso es lo que le seguiremos brindando en 2020.

Hemos aprendido mucho con las vivencias de nuestros usuarios y, más allá de nuestros conocimientos, esperamos seguir aprendiendo de cada uno de ellos. Cada persona nos ofrece su experiencia, su historia de vida, y todo esto nos permite crecer como profesionales de la atención domiciliaria. Solo así, seguiremos ampliando la familia DediCares.

2019, ha sido un año de grandes retos. Hemos ampliado nuestros servicios a zonas de España donde antes no estábamos: Madrid, Murcia, Cádiz, Granada,… Esto nos ha supuesto ampliar nuestra plantilla y disponer de más servicios para atender todas las necesidades de nuestros usuarios.

servicios cuidado de mayores Aljarafe Servicios cuidados mayores a domicilio en el aljarafe

 

LO MEJOR DE DEDICARES, NUESTROS USUARIOS

No nos cansaremos de decirlo. Ellos son nuestra razón de ser y lo que nos mueve para hacerlo cada vez mejor. Sin ellos, DediCares no existiría.

Celebramos sus cumpleaños porque formamos parte de su familia.

cumpleaños en DediCares

Estamos pendiente de todo y ofrecemos lo mejor de nosotros mismos para que ellos se sientan bien.

atención domiciliaria DediCares

Los acompañamos donde ellos nos necesiten porque sabemos que somos su apoyo en los momentos importantes.

acompañamiento DediCares

Es verdad que sentimos mucha tristeza cuando algunos de nuestros usuarios ya no está. Nos conmueve y nos apena su pérdida. Siempre recordamos a cada uno de ellos con mucho afecto y cariño.

Diego Márquez, el último carbonero de Doñana, se nos fue en 2019. Foto: Jose Manuel Bernal Garrido

DediCares es consciente de que no todo en nuestro trabajo es gratificante pero nos esforzamos por seguir hacia delante a pesar de estas malas noticias.

DEDICARES EN 2020

Este año seguirá siendo tan ilusionante como el pasado. Redoblaremos esfuerzos por continuar en nuestra línea: ampliando servicios, creciendo en otras provincias, sumando más equipo humano a nuestra familia DediCares.

Pero sobre todo, siendo más humano si cabe. Queremos ser solidarios y pronto, os ofreceremos más detalle de lo que queremos hacer. Un proyecto hecho desde el corazón y para ayudar a los que más lo necesitan.

Seguro que en 2020, DediCares no os defraudará. Nuestra intención es seguir siendo un referente para vosotros en el cuidado y atención a domicilio para personas mayores o personas con necesidades especiales.

Si queréis poneros en contacto con nosotros para solicitar más información de los servicios que ofrecemos y saber cómo os podemos ayudar. 

contacta personas mayores a domicilio Dos Hermanas

2 comentarios
  1. Inmaculada Alcain Tejada
    Inmaculada Alcain Tejada Dice:

    Recomiendo sinceramente los servicios de esta agencia. Sin competentes, rápidos en la solución de problemas y mantienen una relación cariñosa y continua de sus pacientes.
    Llevamos casi dos años con ellos y no tenemos una sola queja

    Responder
    • dedicare
      dedicare Dice:

      Muchas gracias Inmaculada por tu comentario. Seguimos esforzándonos cada día para dar lo mejor de nosotros mismos cuidando a personas mayores en su domicilio.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *