La empresa sevillana participa en el acto homenaje organizado por la Hermandad de la Primitiva Pastora de Sevilla en las vísperas del Tercer Domingo de septiembre.

 

Sevilla, 21 de septiembre de 2020. La empresa sevillana Dedicares, centrada en la atención a domicilio de las personas mayores, ha participado en el acto homenaje a las víctimas de violencia de género que ha organizado la Primitiva Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina de Sevilla.

El emotivo acto se inició con el ya tradicional Acto de Homenaje a las Mujeres Víctimas de la Violencia de Género, una lacra de nuestra sociedad actual que cada año se cobra las vidas de mujeres. Para recordar su memoria, durante el acto tiene lugar la colocación de cuatro codales de los candelabros de guardabrisas del paso procesional de la Santísima Virgen, con las inscripciones: Mujer, Madre, Hija y Esposa.

Este año ha recaído el honor de la colocación de estos cirios en: «MUJER» Doña Rocío Ramos de los Reyes, Oficial de la Policía Local de Sevilla; «MADRE» N. H. Doña Rosario Padilla Hoyuela; «ESPOSA» Doña Ana Isabel Mora Gómez, gerente de la empresa «Palmas Blancas» de la ciudad de Elche (Alicante); e «HIJA» Doña Ana María Morillo Reina, Responsable de Comunicación de la empresa Dedicares.

En el acto estuvieron presentes además el Hermano Mayor de la Divina Pastora y Santa Marina, Andrés Martín Angulo; el Delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera; y el gerente de Dedicares, Antonio Solís.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *